asesinato en directo



VICENTE CALAHORRA ROYO UN ASESINATO EN LA PENSION DE LA PACA VICENTE CALAHORRA ROYO UN ASESINATO EN LA PENSION DE LA PACA Новинка

VICENTE CALAHORRA ROYO UN ASESINATO EN LA PENSION DE LA PACA

Ambientada en tiempos cercanos de retroceso del hecho terrorista; podría ser el País Vasco o cualquier otro lugar; la acción trancurre en una pensión o fonda del casco viejo de la ciudad, donde se ha perpetrado un crimen, un asesinato. La pensión de la Paca es una ratonera donde se esconden renegados del terrorismo, apátridas de las dos orillas. Excusas en la debacle personal en el seno del terrorismo y determinismo general en las pequeñas o grandes historias de los personajes, sobrevuelan la obra.
Stephen Goldin Asesinos Alienígenas Stephen Goldin Asesinos Alienígenas Новинка

Stephen Goldin Asesinos Alienígenas

Deborah Rabinowitz es una agente literaria. Ella viaja a mundos alienígenas mediante realidad virtual y vende los derechos para publicar libros terrestres en otros planetas. Pero cuando un alienígena es asesinado justo ante sus ojos, no hay forma en la que ella pueda evitar involucrarse y resolver el asesinato. Luego, cuando una vieja amiga es acusada de homicidio en un mundo diferente, Deborah debe resolver ese homicidio también. Aunque el viaje físico entre las estrellas es imposible debido a las enormes distancias que involucra, la comunicación es instantánea. Hay dos maneras distintas de visitar mundos extraterrestres: girando (utilizando realidad virtual para proyectar imágenes), y mediante el telemovimiento (usando la telepresencia para controlar cuerpos robóticos en el otro planeta). Incluso es posible envolverse en comercio, obtener licencias para libros, arte, invenciones y otras propiedades intelectuales. Deborah Rabinowitz es una agente literaria. Ella viaja a mundos alienígenas mediante realidad virtual y vende los derechos para publicar libros terrestres en otros planetas. Pero cuando un alienígena es asesinado justo ante sus ojos, no hay forma en la que ella pueda evitar involucrarse y resolver el asesinato. Luego, cuando un viejo amigo es acusado de un asesinato en un mundo diferente, Deborah debe resolver ese homicidio también.
Juan Manuel Martínez Zaragoza Navegando en la tragedia Juan Manuel Martínez Zaragoza Navegando en la tragedia Новинка

Juan Manuel Martínez Zaragoza Navegando en la tragedia

Navegando en la tragedia: Una ruta hacia el psiquiátrico, es una historia en la vida de un niño violado, donde los avatares de su camino le conducen a todo tipo de desgracias: malos tratos en el ámbito familiar, drogas y alcohol en su entorno, pederastas, lesiones irreversibles, asesinato de personas queridas, etc. Un cúmulo de desdichas e infortunios en su maltrecha vida que le llevan, inevitablemente, a cometer atrocidades, a reiterar comportamientos vividos de niño, cuyos hechos solo tienen un destino: el psiquiátrico, como mal menor a su propia muerte.
Aranell Well Saga Elementales Aranell Well Saga Elementales Новинка

Aranell Well Saga Elementales

Entre sus vecinos, la pacífica Isla Pyrena, esconde a un famoso y buscado traficante de armas. El misterioso asesinato del director del museo abrirá antiguas cicatrices en Miriam, acercándola al inspector encargado del caso, Jonathan Llamas.
Виталий Мушкин Cunnilingus. Casado en kikimore Виталий Мушкин Cunnilingus. Casado en kikimore Новинка

Виталий Мушкин Cunnilingus. Casado en kikimore

La historia habitual. El recolector de setas perdió su camino en el bosque. Una cierta mujer lo atrae directo al pantano. Y luego… Comienza una nueva vida. El palacio Boda. Mujeres. Mujeres hermosas Mujeres desnudas. Gran deseo y sexo. Sexo, sexo y sexo Una feliz ocasión ayuda al héroe a regresar de la tierra de los sueños. Pero nunca olvidará esta aventura.
Sergio Moreno El Blues del Puto Pollo Sergio Moreno El Blues del Puto Pollo Новинка

Sergio Moreno El Blues del Puto Pollo

"El Blues del Puto Pollo" nos cuenta la historia de un chico del extrarradio madrileño, uno de aquellos golfos de barrio que todos hemos conocido; cuando no sido.A través de sus paginas, nos sumerge en un universo de sexo, alcohol, drogas y gentes variopintas que desfilan ante nosotros, poderosamente retratadas por el estilo directo y a veces sucio de Sergio Moreno.
Arturo Von Vacano Los Laberintos de La Libertad Arturo Von Vacano Los Laberintos de La Libertad Новинка

Arturo Von Vacano Los Laberintos de La Libertad

"Una potente y singular imagen de las tiranías del Sur y la explotación de los débiles en el Norte. Nadie describió antes de modo más veraz y directo esta enorme, feroz tragedia. Aquí se reconocerán los millones de refugiados (pues no son otra cosa) que sufren la gran tragedia de la inmigración". Ricardo Costantini Banegas, arquitecto. "Ilegal"
Nieves Amelia Blas El crimen de la N Nivel Inicial NEd Nieves Amelia Blas El crimen de la N Nivel Inicial NEd Новинка

Nieves Amelia Blas El crimen de la N Nivel Inicial NEd

Novela policнaca cuyos personajes son estudiantes extranjeros de espaсol y sus profesores. Una famosa escuela de espaсol se ve sacudida por un trбgico acontecimiento que trastocarб la vida de estudiantes y profesores. Una fiesta de Carnaval acabarб en tragedia. Accidente o asesinato? Francesca, una estudiante italiana, se ve envuelta en la investigaciуn policial que lleva a cabo el inspector Sampedro. Nuevos actores entrarбn en escena y la policнa tendrб que encontrar el sentido de todos los acontecimientos que tienen que ver con el crimen.
Antonio José de Irisarri Historia critica del asesinato cometido en la persona del gran mariscal de Ayacucho Antonio José de Irisarri Historia critica del asesinato cometido en la persona del gran mariscal de Ayacucho Новинка

Antonio José de Irisarri Historia critica del asesinato cometido en la persona del gran mariscal de Ayacucho

Эта книга — репринт оригинального издания (издательство "Madrid, Editorial-América", 1917 год), созданный на основе электронной копии высокого разрешения, которую очистили и обработали вручную, сохранив структуру и орфографию оригинального издания. Редкие, забытые и малоизвестные книги, изданные с петровских времен до наших дней, вновь доступны в виде печатных книг.
Carmen Hiruelo Aguilar Una mujer...Sofia y el lago La Encantada Carmen Hiruelo Aguilar Una mujer...Sofia y el lago La Encantada Новинка

Carmen Hiruelo Aguilar Una mujer...Sofia y el lago La Encantada

Inma tiene un vínculo familiar con la protagonista de esta historia. José Luis, su marido, es primo de Sofía, la cual guarda una relación magnífica con Inma.Por desgracia, aún quedaron algunos hilos sueltos. José Antonio, inspector de homicidios, y Olga no lo tenían claro, así que seguían tras una nueva pista; junto con Josep, comisario de Policía, que se jubilaría en unos meses.En la urbanización del lago "La encantada", donde ocurrió el asesinato de Michelle, algún detalle de la investigación se había escapado, en los laboratorios entregaron nuevas pruebas, quizás Noemí no fuese culpable del asesinato, a pesar de que ella se declaró culpable. ¿Por qué lo hizo?, ¿a quién o quienes encubría? Ella sabía que tarde o temprano las pruebas delatarían que no era la culpable, todo era cuestión de tiempo. Inma fue una víctima que se cruzó en un momento inoportuno. Noemí la inculpó, estaba justo en el lugar adecuado, así halló una salida.
Antonio José de Irisarri Historia critica del asesinato cometido en la persona del gran mariscal de . Antonio José de Irisarri Historia critica del asesinato cometido en la persona del gran mariscal de . Новинка

Antonio José de Irisarri Historia critica del asesinato cometido en la persona del gran mariscal de .

Эта книга — репринт оригинального издания (издательство "J.A. Cualla", 1846 год), созданный на основе электронной копии высокого разрешения, которую очистили и обработали вручную, сохранив структуру и орфографию оригинального издания. Редкие, забытые и малоизвестные книги, изданные с петровских времен до наших дней, вновь доступны в виде печатных книг.
Ignacio Fresneda JAPAN PIG Ignacio Fresneda JAPAN PIG Новинка

Ignacio Fresneda JAPAN PIG

Tokio. Nico es un joven español que trabaja en una tienda de alimentación junto con Norihisa, su mejor amigo en la ciudad. Entre ellos mantienen una amistad verdadera y una lealtad inimaginable. Pero un día, la ex pareja de Nico y su actual novio irrumpirán en Tokio y todos los males de Nico desembocarán en una depresión que llevarán a encangarle a su fiel Norihisa un asesinato por venganza. El cómic incluye la minihistoria LIMÓN Y SAL, una historia de amor rutinario en la que se tratará de hallar la perfección en el amor saliendo de la rutina.
Martinez Olivera Alma Lidia Problemas Emocionales y de conducta Martinez Olivera Alma Lidia Problemas Emocionales y de conducta Новинка

Martinez Olivera Alma Lidia Problemas Emocionales y de conducta

La revisión histórica de los conceptos teóricos en la psicología, medicina, psiquiatría y en la educación, y educación especial brindan un panorama diverso, complejo y contradictorio sobre este tema que en la actualidad, la educación básica y la escolarización ponen en controversia debido a que en la práctica cotidiana dentro de la escuela y el contacto directo del maestro con "el niño problemático", proporciona información que dista de ser la que, las disciplinas científicas proponen para explicar y resolver esta problemática que ya no puede ser concebida como exclusiva del niño o adolescente, sino producto de la interacción dinámica de diversos factores, procesos, escenarios y protagonistas.El problema de conducta o emocional no le pertenece al sujeto, sino más bien es reactivo a todo lo anterior.
Rivero Antonio Personajes de la Pasion de Cristo Rivero Antonio Personajes de la Pasion de Cristo Новинка

Rivero Antonio Personajes de la Pasion de Cristo

La Pasión de Cristo hay que leerla en directo, en vivo y como protagonistas. Nadie puede pasar por esas impresionantes páginas y quedar igual. Todos estamos reflejados en alguno o en algunos de los personajes de la Pasión de Cristo: Pilato, Herodes, soldados, Caifás, Judas, Pedro, Verónica, Simón de Cirene, María, Juan, las santas mujeres...En la Pasión de Cristo nos vemos reflejados un poco todos los hombres de ayer, de hoy y de siempre. La Pasión la vive Cristo por nosotros, a causa de nosotros y en lugar de nosotros. Ojalá que al repasar estos personajes sintamos una profunda pena y dolor inmenso, por haber ofendido a Cristo, y, sobre todo, un deseo sincero de acercarnos a Cristo, pedirle perdón y aceptar de nuevo su amistad. Cristo, perdónanos. Cristo, acéptanos de nuevo como amigos. Cristo, aquí nos tienes.
Francisco José Domínguez Sobreviviendo a Jane Austen Francisco José Domínguez Sobreviviendo a Jane Austen Новинка

Francisco José Domínguez Sobreviviendo a Jane Austen

Marcus Graham, un dramaturgo de incierto futuro, se entrega en cuerpo y alma al cortejo de una joven dama aficionada a la literatura a la que intentará impresionar con sus supuestas dotes literarias. Claro que teniendo en cuenta que la dama en cuestión es la mismísima Jane Austen, la cosa no parece fácil. En su afán por conquistarla, no dudará en enfrentarse a todo tipo de desastres e infortunios, desde la escopeta del reverendo, un trabajo de locos o una casera infernal, hasta las iras de su mejor amigo, un disparatado y caótico autor que asegura ser descendiente directo de William Shakespeare y que se opone firmemente a la relación. Pero... ¿Podrá Marcus sobrevivir a Jane Austen?
Antonio José de Irisarri Historia Critica del Asesinato Cometido en la Persona del Gran Mariscal de Ayacucho (Classic Reprint) Antonio José de Irisarri Historia Critica del Asesinato Cometido en la Persona del Gran Mariscal de Ayacucho (Classic Reprint) Новинка

Antonio José de Irisarri Historia Critica del Asesinato Cometido en la Persona del Gran Mariscal de Ayacucho (Classic Reprint)

Excerpt from Historia Critica del Asesinato Cometido en la Persona del Gran Mariscal de AyacuchoYo puedo asegurar que ninguno de los asesinatos de que he hecho mención, ni ninguna de las persecuciones injustas que he referido, han sido obras del pueblo, sino de muy pocos indivi duos. El pueblo no desmiente estos falsos asertos, porque ningún particular halla expresamente comprometida su reputaczon en la reputación general, y porque ya se ha hecho entre nosotros el nombre del pueblo el pretexto para cometer todos los actos que no tienen excusa en los particulares.About the PublisherForgotten Books publishes hundreds of thousands of rare and classic books. Find more at www.forgottenbooks.comThis book is a reproduction of an important historical work. Forgotten Books uses state-of-the-art technology to digitally reconstruct the work, preserving the original format whilst repairing imperfections present in the aged copy. In rare cases, an imperfection in the original, such as a blemish or missing page, may be replicated in our edition. We do, however, repair the vast majority of imperfections successfully; any imperfections that remain are intentionally left to preserve the state of such historical works.
Margarita Gara Sastre Aleman Facil Para Hosteleria Margarita Gara Sastre Aleman Facil Para Hosteleria Новинка

Margarita Gara Sastre Aleman Facil Para Hosteleria

Aprende alemán de forma fácil, a tu ritmo y aplícalo en tu trabajo en el hotel o el restaurante, con la pronunciación figurada. Directo al grano, este libro presenta palabras y frases de utilidad en el ámbito de la hostelería. Después de mucho esfuerzo se ha minimizado el volumen al mínimo posible, para adaptarlo a personas muy ocupadas. No creemos en la frase: ""es que soy negado/a para los idiomas"", sino que creemos que, mediante un método fácil, toda persona puede aprender lo necesario para su trabajo.Visita www.alemanfacilhosteleria.com para obtener más información (ejemplos de pronunciación, blog con entradas sobre esta temática, etc)
Cubaque Niño Diana Valeria, González G. Elisa F. Plan de negocios para la creacion de .sonidos de Avalon. S.A.S Cubaque Niño Diana Valeria, González G. Elisa F. Plan de negocios para la creacion de .sonidos de Avalon. S.A.S Новинка

Cubaque Niño Diana Valeria, González G. Elisa F. Plan de negocios para la creacion de .sonidos de Avalon. S.A.S

Sonidos de Ávalon es un proyecto que busca dar a conocer en el mundo entero las diferentes producciones audiovisuales colombianas por medio de los idiomas. Dentro del portafolio de servicios se encuentra el doblaje y subtitulado en idiomas como alemán, inglés, italiano y portugués. Además, Sonidos de Ávalon presta un servicio de acompañamiento a los productores durante todo el proceso; esto consiste en brindar una asesoría acerca del mismo y de la forma en que este se llevará a cabo, siendo esto una oportunidad para tener contacto directo con el cliente y que este quede satisfecho con el producto final a ser entregado.
Carmen Hiruelo Aguilar Una Mujer...enamorada Carmen Hiruelo Aguilar Una Mujer...enamorada Новинка

Carmen Hiruelo Aguilar Una Mujer...enamorada

Inma está casada con José Luis. Ambos son invitados a una fiesta en la que se produce un asesinato. Todas las pruebas están en contra de Inma, que es detenida. Dioni, íntimo amigo de la pareja, cree en la inocencia de Inma. A José Antonio, inspector de homicidios, se le asigna el caso, al cual se le complica más debido a las pruebas obtenidas. Inma no se siente apoyada totalmente por su marido. Conchy, una periodista, se interesa por el caso, e investiga por su cuenta, ya que la versión de Noemí, antigua novia de José Luis, le hace sospechar de su versión. La trama, el suspense y la intriga no faltan en esta novela.
Falcon Falcon Constitucion del Estado Falcon. Sancionada por la Asamblea Constituyente del Estado en 1893 (Classic Reprint) Falcon Falcon Constitucion del Estado Falcon. Sancionada por la Asamblea Constituyente del Estado en 1893 (Classic Reprint) Новинка

Falcon Falcon Constitucion del Estado Falcon. Sancionada por la Asamblea Constituyente del Estado en 1893 (Classic Reprint)

Excerpt from Constitucion del Estado Falcon: Sancionada por la Asamblea Constituyente del Estado en 1893Art. 8. El Estado establece en las elecciones populares el sufragio directo y secreto, afianzado en el censo electoral.About the PublisherForgotten Books publishes hundreds of thousands of rare and classic books. Find more at www.forgottenbooks.comThis book is a reproduction of an important historical work. Forgotten Books uses state-of-the-art technology to digitally reconstruct the work, preserving the original format whilst repairing imperfections present in the aged copy. In rare cases, an imperfection in the original, such as a blemish or missing page, may be replicated in our edition. We do, however, repair the vast majority of imperfections successfully; any imperfections that remain are intentionally left to preserve the state of such historical works.
JOSE MANUEL MOSQUERA El Dragon y la Logia.- JOSE MANUEL MOSQUERA El Dragon y la Logia.- Новинка

JOSE MANUEL MOSQUERA El Dragon y la Logia.-

Año 1990, el capitán de la KGB Alex Khamachenco, tiene órdenes de realizar investigaciones y desarticular una Logia Masónica internacional, vinculada a la P2, que se creía desarticulada.En el desarrollo de su trabajo, observará que la red es mucho más profunda, y la hidra hunde sus raíces, en organizaciones como el Mossad israelí, los Jesuítas y la CIA.La Camorra napolitana, ejecuta las órdenes de asesinato de la Organización, y Khamachenco, se infiltrará en dicha organización.Todos los datos de la novela, están basados en hechos reales, y las situaciones no son sino un inventiva del autor, que tal vez pudieron haber sido o no.No te pierdas, esta novela de intriga... un thriller más apasionante que el Código da Vinci.
F. Roselló Despues de la publicidad... F. Roselló Despues de la publicidad... Новинка

F. Roselló Despues de la publicidad...

Durante la emisión de un programa de televisión, Kolas, uno de los presentadortes de moda, parece sufrir un desvanecimiento. Muere poco después y todo apunta a un asesinato. Un veneno exótico, una cervatana... Las sospechas de la policía va desde los compañeros y colaboradores a los famosos que ocupan el plató.La investigación va descubriendo que, tras los focos y las cámaras, existe un mundo distinto en donde todo sirve para conseguir la máxima audiencia.
José Kozer Cartas de Hallandale José Kozer Cartas de Hallandale Новинка

José Kozer Cartas de Hallandale

No hay mejor sitio que las páginas de este libro para entrar en el contacto más directo posible con la biblioteca personal de José Kozer, con sus lecturas más frecuentes, con sus tics de lector, con sus opiniones y manías, y con el testimonio de algunos de sus más apasionados encuentros con obras y personajes literarios. Valga para ello detenerse en su introducción a Espejo de la luna, de Saigyō; en su escrito, gozoso e hilarante, sobre cómo leer la obra mayor de Ezra Pound; en el homenaje que rinde a su admiradísimo Thoreau; en sus magníficos ensayos sobre los diarios de José Martí y Poeta en Nueva York de Lorca; en sus recurrentes fantasías biográficas en torno a la figura de Franz Kafka, verdadera obsesión para Kozer; o en el elogio sereno a un poeta como José Lezama Lima. Algunos de esos encuentros afortunados han tenido lugar, además, en ciertas zonas de la actual literatura latinoamericana, pues en las obras de Adolfo Castañón, Eduardo Espin o Claudio Daniel, entre otros, el autor ha visto espacios donde el conocimiento poético adquiere alturas y calidades infrecuentes.
Jes?'s Mar a. G. Mez El Narrador Celoso Jes?'s Mar a. G. Mez El Narrador Celoso Новинка

Jes?'s Mar a. G. Mez El Narrador Celoso

Sebastián, un viejo y solitario psicoanalista, locamente enamorado de una joven prostituta con la que se empeña en ejercer de padre, amante y psicoterapeuta; Lorenzo, un insomne profesor de instituto en Tarragona, náufrago del desamor -tan incapaz de asumir compromisos sentimentales como de reconocer el amor sincero de su amiga Elisa-, que es acusado del asesinato de la única chica que le ha fascinado y seducido, quizás hasta la locura; Cristina, una hermosa joven de dramático pasado que trabaja en el club "La noche más hermosa de Salou y lucha, con las únicas armas que posee, por recuperar las riendas de su vida. Ellos conforman un singular triángulo de pasiones y soledades, enfrentado, sin remedio, a la definitiva dureza de Philip, un maltratador, un personaje sin escrúpulos salido de la cárcel para abortar cualquier sueño de independencia.
Charles Romarin, Antoine J. Rois, Juan Pedro Sioen el Tormento del erizo -edicion definitiva- Charles Romarin, Antoine J. Rois, Juan Pedro Sioen el Tormento del erizo -edicion definitiva- Новинка

Charles Romarin, Antoine J. Rois, Juan Pedro Sioen el Tormento del erizo -edicion definitiva-

Los autores, Charles Romarin, Antoine J. Rois y Juan Pedro Sioen se cruzaron una noche de invierno en la ciudad de Brujas, Bélgica, en un antro al que poco tiempo después bautizaron como "la madriguera". Del resultado de aquellas largas noches de conversaciones nos llega esta atrevida obra compuesta de afilados relatos y poemas lúgubres. La génesis de estos textos está en el desencanto de intentar vivir en el presente con el pasado a cuestas, con la vista en un futuro aún menos esperanzador. Su carácter en parte ficticio y universal, nos transmite siempre un mensaje claro y directo que aborda asuntos como las relaciones interpersonales o el horror de la vida moderna, intentando crear dogmas y dejando un recado a veces doloroso en todos ellos; un puñado de púas que te adentrarán en la oscuridad del bosque, en un túnel unidireccional a un destino desfigurado por los recuerdos y el descontrol.
Ariel Goldvarg Oratoria Consciente. Como lograr presentaciones orales que ilustren, inspiren y sorprendan Ariel Goldvarg Oratoria Consciente. Como lograr presentaciones orales que ilustren, inspiren y sorprendan Новинка

Ariel Goldvarg Oratoria Consciente. Como lograr presentaciones orales que ilustren, inspiren y sorprendan

A través de la oratoria expresamos ideas y transmitimos mensajes; pero también creamos experiencias en los demás. En ese sentido, las técnicas y los recursos tradicionales para hablar en público son útiles y necesarios, pero insuficientes si no tenemos un registro cabal de quiénes estamos siendo como oradores y el impacto de ello en nuestro entorno cada vez que abrimos la boca. Este fenómeno ocurre tanto en una conferencia, convención o taller, como así también en un encuentro personal, una reunión laboral y todo ámbito donde buscamos generar una conexión genuina con otros y crear algo con ellos.Oratoria Consciente propone un modelo práctico y directo para transitar ese camino que va desde el aprendizaje de recursos y técnicas para hablar en público hasta un proceso íntimo de transformación personal en donde lo que buscamos es lograr presentaciones ágiles que ilustren, inspiren y sorprendan. “Cuando hablamos creamos experiencias en los otros, al tiempo que también podemos crecercomo personas, transformándonos a nosotros mismos y nuestro entorno. Ello dejará esa pequeña huella única e irrepetible de nuestro paso por cada momento creado con los demás…”
Jorge Sanz Socasau Satchmo Jorge Sanz Socasau Satchmo Новинка

Jorge Sanz Socasau Satchmo

Tras la muerte de sus padres, Espartaco dio unas vueltas de tuerca más, a lo que era de por si una filosofía de vida propia del hedonismo. Pero conoce a Montse, y durante la investigación de un sórdido y rocambolesco asesinato, descubre el amor.
Antonio Pedraza Hidalgo EL CABALLO DE TROYA DE DESCARTES Antonio Pedraza Hidalgo EL CABALLO DE TROYA DE DESCARTES Новинка

Antonio Pedraza Hidalgo EL CABALLO DE TROYA DE DESCARTES

Este estudio sobre la famosa duda metódica de Descartes presenta una perspectiva diferente sobre el posible origen de la hipótesis del genio maligno. Aunque Descartes siempre rehuyó el enfrentamiento directo con la teología y la filosofía oficiales, como buen conocedor de su tiempo, debió percatarse de la importancia determinante de la "angélica doctrina" de Urbano VIII en el segundo juicio contra Galileo. El autor plantea si los conceptos teológicos incorporados en el sistema de Descartes obedecen a una estrategia para desarmar y liquidar la posición ideológica de aquellos que, en nombre de la omnipotencia divina, se opusieron al realismo científico con objeto de convertir a la nueva física en un mero artificio técnico. La clave para entender su filosofía la anotó Descartes en uno de sus cuadernos juveniles: " En el momento de subir a este escenario mundano, me presento disfrazado". ¿ Qué permanece en secreto detrás de la ficción del genio maligno y la duda metódica?. Este libro da claves para iluminar el enigma e interpretar desde otra perspectiva histórica sus intenciones y su pensamiento.
Gutiérrez Eduardo El Asesinato De Alvarez (Spanish Edition) Gutiérrez Eduardo El Asesinato De Alvarez (Spanish Edition) Новинка

Gutiérrez Eduardo El Asesinato De Alvarez (Spanish Edition)

Эта книга — репринт оригинального издания, созданный на основе электронной копии высокого разрешения, которую очистили и обработали вручную, сохранив структуру и орфографию оригинального издания. Редкие, забытые и малоизвестные книги, изданные с петровских времен до наших дней, вновь доступны в виде печатных книг.
Eduardo Cruz Juarez Necronfesiones Eduardo Cruz Juarez Necronfesiones Новинка

Eduardo Cruz Juarez Necronfesiones

Una colección de relatos donde los hechos sobrenaturales, la necrofilia, el suicidio, el asesinato y la muerte son el tema central de 18 historias con las que, inevitablemente, nos identificaremos -o descubriremos que tal vez ya lo hemos hecho- alguna vez.
Aldo Antonio Castañeda V., Karen Patricia Castañeda L., Giselle Maggie-Fer Castañeda L. Efecto de la red social Facebook en estudiantes universitarios. El caso de una universidad privada en Los Altos de Jalisco, Mexico Aldo Antonio Castañeda V., Karen Patricia Castañeda L., Giselle Maggie-Fer Castañeda L. Efecto de la red social Facebook en estudiantes universitarios. El caso de una universidad privada en Los Altos de Jalisco, Mexico Новинка

Aldo Antonio Castañeda V., Karen Patricia Castañeda L., Giselle Maggie-Fer Castañeda L. Efecto de la red social Facebook en estudiantes universitarios. El caso de una universidad privada en Los Altos de Jalisco, Mexico

Trabajo/Tesis de Licenciatura del año 2016 en eltema Medios / Comunicación - Multimedia, internet, nuevas tecnologías, Nota: 9.5, , Materia: Licenciatura en ciencias y tecnicas de la comunicacion, Idioma: Español, Resumen: Hoy en día la comunicación virtual es utilizada, principalmente para generar una vía de comunicación instantánea entre personas que se encuentran cercas o lejos, este tipo de comunicación eventualmente afecta a las relaciones interpersonales ya que omite en muchas ocasiones el contacto físico y directo. Asimismo las redes sociales como páginas Web, permiten a personas registradas crear contactos con otros a través de redes de amigos en común, con la finalidad de establecer comunicación y relaciones entre personas con intereses mutuos, esta herramientas pueden potencian la creatividad de sus usuarios, en especial la de los jóvenes. Una de las redes sociales más populares es "FaceBook" (FB), fundada en 2004.El objetivo general de la presente investigación es analizar los efectos que ha generado la utilización de FB, en una población de estudiantes universitarios, tanto en lo social, lo académico, como en sus relaciones interpersonales. El alcance del estudio es exploratorio. El principal instrumento utilizado fue un cuestionario diseñado en base a las escalas psicométricas de Likert y la taxonomía de Bloom del pensamiento crítico, el cual incluye preguntas abiertas agrupadas en 5 secciones; Perfil socio-demográfico, Dependencia a FB, Impactos de FB en...
Olmedo Buenrostro Bertha Alicia, Mora Brambila Ana Bertha, Vazquez E. José Antonio Los valores en estudiantes de Enfermeria Olmedo Buenrostro Bertha Alicia, Mora Brambila Ana Bertha, Vazquez E. José Antonio Los valores en estudiantes de Enfermeria Новинка

Olmedo Buenrostro Bertha Alicia, Mora Brambila Ana Bertha, Vazquez E. José Antonio Los valores en estudiantes de Enfermeria

En todas las profesiones los valores humanos juegan un papel fundamental como parte de la calidad de la atención, sin duda resulta aún más importante en las profesiones donde el trato directo con las personas forma parte del desempeño profesional diario, elementos que deben fomentarse en los estudiantes de Enfermería, Medicina y Psicología. Estos son trascendentales ya que de ello dependerá por mucho, además de la vocación, la calidad y lo adecuado de su atención; el conjunto de conocimientos, habilidades y competencias con las que los egresados cuenten en su actividad laboral será muy importante, ya que el trabajo ejercido con ética y con la vivencia de valores es fundamental en su atención. Lo anterior resulta la piedra angular en la percepción, por parte del paciente, de un cuidado integral, aspectos que la Universidad de Colima procura durante la formación de sus estudiantes.
Antonio Gonz Lez Barroso, Antonio Gonzalez Barroso La Pobreza de Origen Rural En La Ciudad de Puebla Entre 1878 y 1889 Antonio Gonz Lez Barroso, Antonio Gonzalez Barroso La Pobreza de Origen Rural En La Ciudad de Puebla Entre 1878 y 1889 Новинка

Antonio Gonz Lez Barroso, Antonio Gonzalez Barroso La Pobreza de Origen Rural En La Ciudad de Puebla Entre 1878 y 1889

Durante la segunda mitad del siglo XIX México vivió un proceso de expropiación campesina por medio de las leyes de desamortización, colonización y terrenos baldíos, que provocó una mayor oferta de fuerza de trabajo no tan sólo en el agro sino también en las ciudades. La migración a las ciudades producto de la expropiación, por lo menos para el caso de la ciudad de Puebla entre 1878 y 1889, no estimuló la aparición de nueva pobreza y delincuencia, debido en gran parte por las alternativas de trabajo en el mismo campo. El proceso de expropiación en México, entre 1856 y 1909, puede ser interpretado dentro de la categoría de acumulación originaria, al haberse dado una separación efectiva del productor directo de los medios de producción, pero que presenta características diferentes al modelo inglés considerado típico. En el caso mexicano tenemos que el país vivió una época de dependencia colonial, el principal medio de producción lo constituyó la tierra, la burguesía se encontraba débil por lo que el Estado asumió el papel de promotor del desarrollo, la agricultura no se modernizó y la movilidad del trabajador agrícola fue limitada a nivel horizontal por la escasa industrialización.
Adrián Fernández Picallo, Alfonso Fernández Vázquez, David Garrote Yáñez Rendimiento Grupal en el Emprendedor Adrián Fernández Picallo, Alfonso Fernández Vázquez, David Garrote Yáñez Rendimiento Grupal en el Emprendedor Новинка

Adrián Fernández Picallo, Alfonso Fernández Vázquez, David Garrote Yáñez Rendimiento Grupal en el Emprendedor

Fernández Picallo, A., Fernández Vázquez, A., Garrote Yáñez, D., González Martínez, N. & Lorenzo Feijoo, P. (2015).Este libro te enseñará a manejar los conceptos clave que debes tener en cuenta en tu ámbito laboral. Crear un buen equipo de trabajo es emprender. Sacar el máximo de ti mismo y de tus compañeros/as es emprender. Seducir es emprender. Es por esto por lo que ponemos a tu disposición distintas técnicas (tanto de optimización como de autoconocimiento) para que puedas alcanzar aquellos resultados que te permitan codearte con los mejores.A través de "Rendimiento Grupal en el Emprendedor", los autores consiguen transmitir de forma amena y dinámica aquellos conocimientos de la psicología de los grupos imprescindibles en cualquier emprendedor, pero sin sumergirse en tediosas teorías cuasi-académicas ni en galimatías de corte catedrático. Siguiendo fieramente el principio de la economía cognitiva, este libro pretende ser un puente directo del papel a la práctica. ¿Es posible algo así?
Rogelio Bermúdez Sarguera, Marisela Rodríguez Rebustillo Piramide conceptual contra mapa conceptual. Desde lo alto se piensa mas lejos Rogelio Bermúdez Sarguera, Marisela Rodríguez Rebustillo Piramide conceptual contra mapa conceptual. Desde lo alto se piensa mas lejos Новинка

Rogelio Bermúdez Sarguera, Marisela Rodríguez Rebustillo Piramide conceptual contra mapa conceptual. Desde lo alto se piensa mas lejos

Redacción Científica del año 2016 en eltema Psicología - Psicología del aprendizaje, investigación de la inteligencia, Universidad Metropolitana del Ecuador, Materia: 2016, Idioma: Español, Resumen: El presente artículo científico concierne a las posiciones teóricas sobre la estructuración organizacional de aquello que es susceptible de ser aprendido, a saber, conocimientos e instrumentaciones. La tesis basal que en él se defiende apunta al carácter sistémico y, por ende, imprescindiblemente jerárquico, que ha de permear la elaboración de las estructuras psíquicas cognitivas e instrumentales de la persona, producto directo de la clasificación como instrumentación intelectual consciente, configurando las denominadas pirámides conceptuales e instrumentales. La tesis aludida se haya contrapuesta inexorablemente a la concepción actual de los mapas conceptuales y de otros recursos metodológicos considerados válidos para la organización del conocimiento.
Carlos Cespedes Testigos de Jehova y el Mito de la Sangre. Carlos Cespedes Testigos de Jehova y el Mito de la Sangre. Новинка

Carlos Cespedes Testigos de Jehova y el Mito de la Sangre.

Este libro fue escrito para desmitificar el dogma inventado por los testigos de Jehova sobre las trasfusiones de sangre, estas sectas destructoras que buscan la manera de matar a personas sacrificandolas en el altar de Satanas, pero sin ensuciar sus manos, ni cargar con la responsabilidad de un asesinato, la Biblia no habla de eso en ninguna parte, todo eso es un vil mentira y nada mas, cuidese mucho d andar detras de sectas nocivas y destructoras como esta, de la que pienso por mis experiencias, escribir muchos libros mas referente a esa secta satanica y malvada, y sus dogmas anticristianos completamente.
Rincon Idana Berosca, Garcia Jorge Luis, Perez Nestor Fidel Gestion publica, integracion, crecimiento, desarrollo humano y pobreza Rincon Idana Berosca, Garcia Jorge Luis, Perez Nestor Fidel Gestion publica, integracion, crecimiento, desarrollo humano y pobreza Новинка

Rincon Idana Berosca, Garcia Jorge Luis, Perez Nestor Fidel Gestion publica, integracion, crecimiento, desarrollo humano y pobreza

La presente investigación focalizó su estudio en el análisis de la relación existente entre la gestión y políticas públicas de integración, como política externa para el impulso del crecimiento económico, la pobreza y el desarrollo humano. La integración se concibe como un proceso de toma de decisiones supranacionales con impacto directo en la infraestructura organizacional del sistema político de los Estados que la promueven, ya que dichas decisiones, si se quedaran en la simple manifestación de voluntades o declaraciones políticas, convertirían la integración en teoría y, por tanto, en un fracaso sin aplicabilidad practica, de allí radica su importancia y la conjunción entre los fundamentos teóricos y su gestión. La integración es más que la mera enunciación de lineamientos y principios; trasciende a la implementación de las decisiones en el interior de los países sujetos a tales esquemas integracionistas. La gerencia y la integración son aspectos determinantes que deben ir juntos al objetivo de compactación regional.
Neil T Anderson, Steve Goss Libertad en Cristo. Curso Para Hacer Discipulos - Guia del Lider Neil T Anderson, Steve Goss Libertad en Cristo. Curso Para Hacer Discipulos - Guia del Lider Новинка

Neil T Anderson, Steve Goss Libertad en Cristo. Curso Para Hacer Discipulos - Guia del Lider

GUÍA DEL LÍDER - El Curso de Hacer Discípulos de Libertad en Cristo es una forma sencilla y efectiva para que cualquier iglesia ayude a que cada creyente sea un discípulo libre y maduro en Cristo. Este curso de 13 semanas cubre la enseñanza básica de Libertad en Cristo de modo claro y directo. Es una manera fácil y efectiva para cualquier iglesias que quiera implementar un proceso efectivo de hacer discípulos. A menudo se utiliza como seguimiento del Curso Alpha, El Corazón del Cristianismo (Christianity Explored) y otros cursos introductorios y tiene una sesión introductoria optativa que sirve de puente. Las enseñanzas tradicionales de hacer discípulos fácilmente terminan sonando así: "haz esto cada día", "no hagas esto nunca más", "los cristianos se compartan así...". Esto no funciona. Por eso el curso de Liberad en Cristo se enfoca en quién somos en Cristo, la verdad del amor incondicional de Dios, por qué no hay condenación; por qué no tenemos que languidecer en círculos viciosos de pecado, pensamientos negativos y desesperanza. Aunque la llave hacia la libertad es conocer la verdad (Juan 8:32), simplemente decírselo a las personas no significa que la conocen. El curso incluye un proceso llamado Los Pasos Hacia la Libertad en Cristo para ayudar a los participantes a arrepentirse de su pecado pasado y resistir al demonio. Para muchos esta "limpieza profunda" es clave para que las enseñanzas encajen en su lugar. Este libro es para el líder y ...
Alexandro Dumas Los Tres Mosqueteros. Melodrama Episodico, en 8 Actos y 17 Cuadros, de la Magnifica Novela del Mismo Titulo del Popular Alexandro Dumas (Classic Reprint) Alexandro Dumas Los Tres Mosqueteros. Melodrama Episodico, en 8 Actos y 17 Cuadros, de la Magnifica Novela del Mismo Titulo del Popular Alexandro Dumas (Classic Reprint) Новинка

Alexandro Dumas Los Tres Mosqueteros. Melodrama Episodico, en 8 Actos y 17 Cuadros, de la Magnifica Novela del Mismo Titulo del Popular Alexandro Dumas (Classic Reprint)

Excerpt from Los Tres Mosqueteros: Melodrama Episódico, en 8 Actos y 17 Cuadros, de la Magnífica Novela del Mismo Título del Popular Alexandro DumasTomada esla-obra lo 'más fielmente posible de la novela de Damas, tan popular y conocida, son en ella inútiles las advertencias. Lean la novela los directo res antes de montar el melodrama, y todo se lo en 'contrárán he¿ho. En 'cambio, sin esa lectura no hay dire'cción - posible. Aunque el diálogo está extracto 'do de la novela, carecerá siempre de' intención exac ia'_ si nose eonócen las descripciones y estudio de los ca?ac'teres que hace el novelista.About the PublisherForgotten Books publishes hundreds of thousands of rare and classic books. Find more at www.forgottenbooks.comThis book is a reproduction of an important historical work. Forgotten Books uses state-of-the-art technology to digitally reconstruct the work, preserving the original format whilst repairing imperfections present in the aged copy. In rare cases, an imperfection in the original, such as a blemish or missing page, may be replicated in our edition. We do, however, repair the vast majority of imperfections successfully; any imperfections that remain are intentionally left to preserve the state of such historical works.
Neil T Anderson, Steve Goss Libertad en Cristo. Curso Para Hacer Discipulos - Guia del Participante Neil T Anderson, Steve Goss Libertad en Cristo. Curso Para Hacer Discipulos - Guia del Participante Новинка

Neil T Anderson, Steve Goss Libertad en Cristo. Curso Para Hacer Discipulos - Guia del Participante

MANUAL DEL PARTICIPANTE - El Curso de Hacer Discípulos de Libertad en Cristo es una forma sencilla y efectiva para que cualquier iglesia ayude a que cada creyente sea un discípulo libre y maduro en Cristo. Este curso de 13 semanas cubre la enseñanza básica de Libertad en Cristo de modo claro y directo. Es una manera fácil y efectiva para cualquier iglesias que quiera implementar un proceso efectivo de hacer discípulos. A menudo se utiliza como seguimiento del Curso Alpha, El Corazón del Cristianismo (Christianity Explored) y otros cursos introductorios y tiene una sesión introductoria optativa que sirve de puente. Las enseñanzas tradicionales de hacer discípulos fácilmente terminan sonando así: "haz esto cada día", "no hagas esto nunca más", "los cristianos se compartan así...". Esto no funciona. Por eso el curso de Liberad en Cristo se enfoca en quién somos en Cristo, la verdad del amor incondicional de Dios, por qué no hay condenación; por qué no tenemos que languidecer en círculos viciosos de pecado, pensamientos negativos y desesperanza. Aunque la llave hacia la libertad es conocer la verdad (Juan 8:32), simplemente decírselo a las personas no significa que la conocen. El curso incluye un proceso llamado Los Pasos Hacia la Libertad en Cristo para ayudar a los participantes a arrepentirse de su pecado pasado y resistir al demonio. Para muchos esta "limpieza profunda" es clave para que las enseñanzas encajen en su lugar. Este es el manual par...
Robledo Juan Pablo Matar a pobres corazones Robledo Juan Pablo Matar a pobres corazones Новинка

Robledo Juan Pablo Matar a pobres corazones

La noticia policial encontró un fuerte interés desde sus orígenes en la prensa europea de fines del siglo XIX hasta la actualidad, teniendo como uno de los elementos destacables el impacto que puede generar en el lector y dentro de un determinado colectivo social. Durante su desarrollo y profesionalización esta área del periodismo sumando a las renovadas teorías y corrientes de la sociología de las comunicaciones, se fueron abriendo diversos procesos y produciendo complejos fenómenos tanto dentro y fuera de los medios de comunicación. Este trabajo propone y expone un recorrido hacia algunas de esas variables estudiando e interpelando a los criterios de noticiabilidad de la información policial en los principales medios impresos de la ciudad de Rosario analizándolos a partir del asesinato de la meretriz Sandra Cabrera producido en enero del 2004. En el mismo se analizan algunos fenómenos relacionados a la producción informativa que se vinculan tanto con el trabajo del cronista policial y la noticia como un fenómeno de construcción social donde intervienen diversas expresiones enunciativas y discursos informativos para lograr el efecto de una realidad determinada.
JOSEP LATRE VERDAGUER H.blame de TU vida JOSEP LATRE VERDAGUER H.blame de TU vida Новинка

JOSEP LATRE VERDAGUER H.blame de TU vida

... Hace mucho tiempo, en las chavolas de un barrio marginado de Madrid, guiado por el odio y la venganza, el padre de Lola mat? a Rafael.? Hoy, Susana, Nazaret, Nadia y sor Luc?a, aceptan resignadas los caprichos de un destino adverso.Desde la catastr?fica muerte de su hija,Susana, vive en el confuso mundo de la culpabilidad.Nadia es una empresaria modelo que ha llegado a la c?spide del poder empresarial. El pecado que la tortura condiciona los ?ltimos d?as de su vida. Sor Luc?a dedica sus d?as a Cristo Jes?s, su fe, su gu?a, su existencia. Con la ayuda de Susana regenta un centro de acogida en la Parroquia de San Nicol?s. Nazaret es una prostituta de lujo que se ve envuelta en el asesinato del industrial Campomanes. Aterrorizada, huye de la escena del crimen y se esconde en la Parroquia de San Nicol?s. Durante aquel fr?o amanecer tendr? lugar el encuentro de las cuatro mujeres y el caprichoso destino, disfrazado de un pasado que no les corresponde, cambiar? sus vidas.
Garcia Sergio Leonardo Regulacion de Tension y Frecuencia en las Redes Electricas Garcia Sergio Leonardo Regulacion de Tension y Frecuencia en las Redes Electricas Новинка

Garcia Sergio Leonardo Regulacion de Tension y Frecuencia en las Redes Electricas

Este libro explica en forma clara y amena los principios que rigen la regulación del voltaje y la frecuencia en los sistemas eléctricos interconectados. El estilo simple, directo, y profundo que emplea el autor, hacen que este texto sea de gran valor para estudiantes, operadores de centrales eléctricas, administradores del despacho de energía a través de líneas de transmisión, profesionales de los sistemas de control, y del área electromecánica. Prácticamente sin el empleo de fórmulas matemáticas, este libro describe los modos y límites operativos de la máquina sincrónica en el plano P-Q, y analiza el significado de la curva de capacidad (capability curve) del generador. A modo de ejemplo, provee datos pertenecientes al régimen de operación de un generador sincrónico interconectado a la red eléctrica de la República Argentina. Menciona los principales equipos que contribuyen a la regulación del voltaje a través de los métodos tradicionales de provisión de potencia reactiva a las redes eléctricas interconectadas; y además, describe las estrategias destinadas a lograr un balance entre la potencia generada y consumida en las mismas, con la finalidad de regular la frecuencia.
Eduardo Gutiérrez El asesinato de Alvarez Eduardo Gutiérrez El asesinato de Alvarez Новинка

Eduardo Gutiérrez El asesinato de Alvarez

Эта книга — репринт оригинального издания (издательство "N. Tommasi", 1896 год), созданный на основе электронной копии высокого разрешения, которую очистили и обработали вручную, сохранив структуру и орфографию оригинального издания. Редкие, забытые и малоизвестные книги, изданные с петровских времен до наших дней, вновь доступны в виде печатных книг.
PEDRO VICENTE AGUAYO VALVERDE MOY PEDRO VICENTE AGUAYO VALVERDE MOY Новинка

PEDRO VICENTE AGUAYO VALVERDE MOY

SINOPSISCuentos-enigma en los que excepcionalmente la realidad se parece a sí misma. No aptos para leguleyos, amantes desengañados y deprimidos, machistas y/o feministas recalcitrantes; ni para sus propios protagonistas. ¿Cuantos desenlaces eres capaz de prever?¿Cualquiera puede acabar en la cárcel ?¿Cómo se vive en una prisión española ?¿Te gusta ligar por la red ?¿Te han puesto los cuernos ?¿Tus socios te quieren vacilar ?¿Seguro que nunca has cometido un asesinato?¿Puede resultar el fútbol bueno para el amor?¿Alguna vez has aprendido algo de un niño?Ahora el parecido con la realidad tiene mucho que ver con ella; pese a que larealidad no suele parecerse a sí misma. ¡Son tantos los que podrían darse por aludidos ! Personajes hacinados en la estructura monolítica del inquebrantable sistema, debatiéndose por llegar allí, donde los listos miran con nostalgia hacia abajo, donde los tontos miran con envidia hacia arriba... de donde muy pocos saben o pueden evadirse.
Unknown Author Revista Javeriana, Vol. 10. Octubre 1938 (Classic Reprint) Unknown Author Revista Javeriana, Vol. 10. Octubre 1938 (Classic Reprint) Новинка

Unknown Author Revista Javeriana, Vol. 10. Octubre 1938 (Classic Reprint)

Excerpt from Revista Javeriana, Vol. 10: Octubre 1938He deplorado de la manera más sentida yxsincera el asesinato de don Felipe Duarte, ante cuya memoria me inclino con profundo respeto. Ustedy todos los familiares del doctºr Duarte, a quienes me permito presentar la expresión de mi más honda condolencia, estar seguros de que el gobierno no ahorrará esfuerzo alguno para que se esclarezcan plena mente los hechos y para que los responsables de este asesinato execrable sean aprehendidos, y castigados con todo el rigor de la ley. Se ha en cuya imparcialidad y pericia tiene *confianza está listo el gobierno a tomar todas las medidas que se consideren eficaces para el fin que'About the PublisherForgotten Books publishes hundreds of thousands of rare and classic books. Find more at www.forgottenbooks.comThis book is a reproduction of an important historical work. Forgotten Books uses state-of-the-art technology to digitally reconstruct the work, preserving the original format whilst repairing imperfections present in the aged copy. In rare cases, an imperfection in the original, such as a blemish or missing page, may be replicated in our edition. We do, however, repair the vast majority of imperfections successfully; any imperfections that remain are intentionally left to preserve the state of such historical works.
JOSE CARLOS ENCINAS EL MISTERIO DE LA ARMADURA ABOLLADA JOSE CARLOS ENCINAS EL MISTERIO DE LA ARMADURA ABOLLADA Новинка

JOSE CARLOS ENCINAS EL MISTERIO DE LA ARMADURA ABOLLADA

La repentina muerte, en extrañas circunstancias, de Don Sancho Vellocino Céspedes, Marqués del Barranco de los Cernícalos, tras el anuncio de modernizar la residencia familiar del Castillo de Vista Perdida para convertirla en un centro comercial y de ocio, proyecto con el que no logró despertar el entusiasmo de sus allegados, supone el inicio del fin de una decadente familia que ha hecho de la endogamia, lema y razón de ser. Un caso claro de asesinato, para el aspirante a inspector de policía Melitón Perdiguero que, ante la indiferencia general, pretende impulsar su carrera con la resolución del mismo. Se trata de una divertida historia en la que se suceden los despropósitos y las situaciones absurdas en las que, una colección de personajes histriónicos, contribuyen a mantener la atención del lector. El autor, que no aporta con esta obra nada nuevo a la literatura, ni lo pretende, solo espera que si alguien llegara a leer estas páginas disfrute, si no más, si al menos tanto como él al escribirlas.
Guillermo Franklin Hall Aviles All Spanish Method, First-Second Book Metodo Directo Para Aprender El Espanol, Volume 1 (Spanish Edition) Guillermo Franklin Hall Aviles All Spanish Method, First-Second Book Metodo Directo Para Aprender El Espanol, Volume 1 (Spanish Edition) Новинка

Guillermo Franklin Hall Aviles All Spanish Method, First-Second Book Metodo Directo Para Aprender El Espanol, Volume 1 (Spanish Edition)

Эта книга — репринт оригинального издания, созданный на основе электронной копии высокого разрешения, которую очистили и обработали вручную, сохранив структуру и орфографию оригинального издания. Редкие, забытые и малоизвестные книги, изданные с петровских времен до наших дней, вновь доступны в виде печатных книг.
Guillermo Franklin Hall Aviles All Spanish Method: Metodo Directo Para Aprender El Espanol Guillermo Franklin Hall Aviles All Spanish Method: Metodo Directo Para Aprender El Espanol Новинка

Guillermo Franklin Hall Aviles All Spanish Method: Metodo Directo Para Aprender El Espanol

Эта книга — репринт оригинального издания, созданный на основе электронной копии высокого разрешения, которую очистили и обработали вручную, сохранив структуру и орфографию оригинального издания. Редкие, забытые и малоизвестные книги, изданные с петровских времен до наших дней, вновь доступны в виде печатных книг.
Harvey Sullivan La verdad entre lineas. Novela Harvey Sullivan La verdad entre lineas. Novela Новинка

Harvey Sullivan La verdad entre lineas. Novela

La vida no es nada sencilla; ¿O tal vez sí? Ésta precisamente es la interrogante que debe hacerse un periodista audaz, pero al mismo tiempo inseguro, cuya vista clara aparenta írsele empañando mientras acomente la tarea primordial de descifrar y difundir los pormenores de un asesinato enigmático. El problema radica en que conforme avanza en su investigación, parece que a este hombre tanto el trabajo como la vida misma se le van complicando cada vez más de forma exasperante ; porque al arcertijo inicial, se le va agregando la confluencia de otra frustrante multitud de extraños sucesos cuyo misterio también debe ser resuelto. Y, más importante, ¿acaso todas estas cosas están relacionadas entre sí? ¿El homicidio es un hecho aislado, o de veras constituye sólo la punta de la madeja en un entramado siniestro que presagia el apocalípsis de una guerra nuclear entre China y Estados Unidos? La interrogante tal vez se plasma mejor en sentido bíblico: Es decir ¿Lo que observa el protagonista comprende el Apocalipsis, una Revelación o tan sólo algo completamente Apócrifo? Como sea, estas preguntas deben ser contestadas, pero en lugar de serlo, sólo parecen ir procreando más enigmas enfadosos. Ambientado en un futuro no muy lejano cuyos acontecimientos emparejan casi perfectamente con los de la actualidad, esta obra novelística avanza a la carrera en su esfuerzo apresurado por esclarecer los detalles de un misterio que no parece muy dispuesto a desprenderse de su manto de hermetismo. A me...
Luis Carrasquillo (Luyo), Ramón Urbáez EL ASESINATO DE UN PERIODISTA Luis Carrasquillo (Luyo), Ramón Urbáez EL ASESINATO DE UN PERIODISTA Новинка

Luis Carrasquillo (Luyo), Ramón Urbáez EL ASESINATO DE UN PERIODISTA

Nacido en las faldas del Yunque, Puerto Rico, en 1942, el autor emigró a la ciudad de Nueva York en 1959. Se estableció en el Greenwich Village hasta hoy, donde ha desarrollado una amplia labor como pintor, poeta e investigador.En el Village, el barrio bohemio y cultural de Nueva York, Carrasquillo conoció a grandes artistas, convivió con ellos, y con algunos, diríamos que con los mejores, estableció estrecha amistad. Tanto que puede hoy decir que Louise Neverson y Francis Steloff, “son mis maestras de toda la vida”.La influencia que recibió de estas dos mujeres, matriarcas de la literatura, y de la pintura, le marcaron para siempre y a ellas debe la creación de “La Vida Secreta de Tony”.En la Vida Secreta de Tony se marca la diferencia de la literatura Latinoamérica, se trilla otro camino con la narrativa innovadora y apasionante.Graduado de Seminario Teológico Latinoamericano con altos honores, habiendo sido seleccionado “Estúdiate del Año” en 1972, mismo año de su graduación.En el año 1992 la International Society of Poets, premió su poema “Somebody is looking” (Alguien nos mira) con US$ 5000 al Mejor Poeta de Año y el derecho a la publicación de un libro de poesías, por tal motivo fue seleccionado como “Poeta de Año” por la misma entidad.Es invitado por la prestigiosa agencia literaria Scott Meredith, una de las más importantes de los Estados Unidos, para entrar en su programa de descubrimiento de nuevos valores.En el año 1995 el señor Mark Sullivan, reconocido agente lit...
Stephen Goldin Rebaños Stephen Goldin Rebaños Новинка

Stephen Goldin Rebaños

Un alienígena visita la Tierra por proyección astral cuando fue testigo sin querer de un asesinato. Se enfrentará a dos problemas: ¿Debería informar del crimen a las autoridades, y de hacerlo, cómo? Wesley Stoneham, un ambicioso abogado y político, acaba de asesinar a su mujer en un ataque de ira. Está decidido a incriminar a un hombre inocente del crimen. Pero no se ha dado cuenta que hubo un testigo del crimen: un extraterrestre invisible de visita a la Tierra a través de proyección astral. Ahora el extraterrestre tiene dos problemas: ¿Debería informar del crimen a las autoridades… y de hacerlo, cómo?
André Lentz Auriculomedicina renovada y simplificada André Lentz Auriculomedicina renovada y simplificada Новинка

André Lentz Auriculomedicina renovada y simplificada

Un libro que refresca nuestra visión de la auriculomedicina y de la homeopatía. Un nuevo enfoque de las medicinas llamadas de terreno, por un alumno directo del Dr. Paul Nogier, que permite tratar al paciente más que solo a la enfermedad de una manera completamente integrada, práctica, sencilla y coherente. Después de más de cuarenta años de investigación apasionadamente dedicada al estudio de las posibilidades del pulso RAC/VAS descubierto por Paul Nogier, el Dr. André Lentz nos deja en estas páginas la síntesis de su trabajo que trata principalmente de la posibilidad de encontrar la causa de los desequilibrios y de los bloqueos, y de testar la prescripción de los medicamentos homeopáticos más allá de la subjetividad de los síntomas. Un trabajo para aquellos que quieren superar los límites de lo que comúnmente aceptado, y que permite explorar las nuevas fronteras de la medicina.
Mendoza Galeano Carmen, Matheus Nyurky, Forlano Maria Zoonosis y parasitosis intestinal, teratogenesis por Albendazol Mendoza Galeano Carmen, Matheus Nyurky, Forlano Maria Zoonosis y parasitosis intestinal, teratogenesis por Albendazol Новинка

Mendoza Galeano Carmen, Matheus Nyurky, Forlano Maria Zoonosis y parasitosis intestinal, teratogenesis por Albendazol

La infección parasitaria intestinal es un grave problema para la salud pública, ya que muchas de ellas son zoonóticas, por lo que afectan tanto a la salud animal como a la humana con un alto riesgo de exposición en ambos sentidos. Este tipo de patología provoca grandes pérdidas económicas en industrias ganaderas ya que es de difícil erradicación, sin un buen programa de control, y además es de riesgo para la población que tiene contacto directo con estas explotaciones así como para los que consumen sus productos en el caso de animales de abasto.En las regiones subtropicales es más común encontrarse con este tipo de infecciones, debido a que su proliferación es favorecida por las condiciones climáticas de estas zonas y por la falta de educación higiénico-sanitaria que impera entre sus habitantes. Para controlar estas infecciones existen alternativas terapéuticas como los benzimidazoles que son efectivos como antihelmínticos pero, pueden generar efectos teratógenos. El objetivo de esta obra es contribuir con las personas a las que les pueda llegar esta información, para que todos seamos vigilantes activos de alguna manera, de nuestra salud y la de nuestros animales.
Allison Moon, Lorena Olvera Sexo Entre Mujeres Allison Moon, Lorena Olvera Sexo Entre Mujeres Новинка

Allison Moon, Lorena Olvera Sexo Entre Mujeres

“Un recurso invaluable y necesario.” – Huffington Post“No puedes pedir un recurso de educación sexual más directo, completo, divertido, y noble como éste.” –Oh Joy Sex ToySexo entre Mujeres es un libro de educación sexual como ningún otro. Ofrece información útil para las mujeres y lxs amantes de mujeres de todos los géneros e identidades sexuales. Contiene ilustraciones divertidas e informativas en cada página, refleja más de 100 voces, y además contiene historias eróticas que te explican cómo funciona lo apprendido.Aprende cómo navegar todos los aspectos de la sexualidad de la mujer, de la mano de los consejos de educadorxs sexuales como Nina Hartley, Sex Nerd Sandra, Jiz Lee, Ignacio Rivera, Julia Serano, Reid Mihalko, Kelly Shibari, y mas!Sexo entre Mujeres te enseñará … Todas las piezas de la anatomía femenina Formas simples de comunicarte en los momentos de pasión. Como crear un mapa del placer erótico de tu pareja Trucos de cunnilingus, del uso de arneses con dildo, sexo con la mano, y mucho más Posiciones sexuales para evitar el cansancio y generar la potencia que necesitas para darle todo el placer del mundo a tu pareja.Ganarás confianza en ti mismx para darle placer a tu chica, sin importar tu experiencia práctica. ¡Abróchate el cinturón y prepárate a dar un paseo!
Alba Dorada Cronicas Universitarias Alba Dorada Cronicas Universitarias Новинка

Alba Dorada Cronicas Universitarias

CrónicasUniversitarias es un libro de cuentos ilustrados. Relata la vida universitariaen algún lugar de América latina, mediante siete cuentos y una yapa. Cocó que es estudiante durante los añossesenta, descubre como dos mujeres pueden escapar de sus maridos gracias al?cido Lisérgico. Más adelante, decide ingresar a una cátedra comandada por unViejo Titular, trastornado por la ciencia y aterrorizado por los alumnos. Ya enlos años setenta rememora a Engracia, personita que obtiene su licenciatura: desabrochándosebotones y mostrando su blanca trusa. Avanzandoen el tiempo, encontramos a Cocó sufriendo las manías del Viejo Titular, quien le roba un mineral que luegoencuentra en París. Siendo ella misma titular, nos describe sus aventuras enuna universidad del sur, donde aceitan pingüinos y dejan al sol una granballena. Describe los avatares de dos ayudantes que cultivan yerba en unarmario abandonado, en los tiemposactuales. Como yapa, nos encontramos con cuentos de asesinato, escritos por unaantigua docente.
Teófilo Guiard Larrauri Historia de la Noble Villa de Bilbao, Vol. 4. 1800-1836 (Classic Reprint) Teófilo Guiard Larrauri Historia de la Noble Villa de Bilbao, Vol. 4. 1800-1836 (Classic Reprint) Новинка

Teófilo Guiard Larrauri Historia de la Noble Villa de Bilbao, Vol. 4. 1800-1836 (Classic Reprint)

Excerpt from Historia de la Noble Villa de Bilbao, Vol. 4: 1800-1836Las aficiones y aspiración de progreso se mostraban en Bilbao más adelantadas que en otros pueblos del Señorío. Predominaban en la Villa las tendencias fefor mistas: su dilatada comercio sostuvo en todo tiempo en fermentación á los espiritus, no interrumpido nunca el influjo directo que se llegaba á Bilbao por la continui dad de relaciones con los países extranjeros. Robuste cida con elementos nuevos durante el último tercio de la centuria xvm la tendencia de las ideas se manifestó más amplia al comenzar el siglo xxx: mostraba ahora Bilbao genio vivo inquieto, agitación de ánimos pro picia para la revolución general que se iniciaba. La firmeza y la ilustración de los rectores dela Villa vigo rizaron el impulso y conduieron la marcha de Bilbao con una dirección definitiva.About the PublisherForgotten Books publishes hundreds of thousands of rare and classic books. Find more at www.forgottenbooks.comThis book is a reproduction of an important historical work. Forgotten Books uses state-of-the-art technology to digitally reconstruct the work, preserving the original format whilst repairing imperfections present in the aged copy. In rare cases, an imperfection in the original, such as a blemish or missing page, may be replicated in our edition. We do, however, repair the vast majority of imperfections successfully; any imperfections that remain are intentionally left to preserve the state of such historical works...
Puzzle Therapist Crear un imperio sudoku a sudoku . Sudokus variados muy dificiles Puzzle Therapist Crear un imperio sudoku a sudoku . Sudokus variados muy dificiles Новинка

Puzzle Therapist Crear un imperio sudoku a sudoku . Sudokus variados muy dificiles

Siento feliz y seguro de sus habilidades numéricas haciendo Sudoku, especialmente las muy duras. Eso es porque sientes un sentido de logro cuando usted demostrar a ti mismo que puedes hacerlo. Sudoku es una lógica y memoria juego. No se pueden "acceso directo" las respuestas porque a diferencia de la trivia, usted no necesita conocimiento general previamente. ¡Resolver un rompecabezas de Sudoku de hoy!
Mons. David Arias Los Martires de Estados Unidos Mons. David Arias Los Martires de Estados Unidos Новинка

Mons. David Arias Los Martires de Estados Unidos

Mártires en Estados Unidos? Sí, hay mártires en Estados Unidos. A lo largo de los últimos 500 años ha habido personas que decidieron vivir y plantar la fe aquí. Los encontramos en las selvas y en las costas, en los montes y en los valles, en los desiertos y en las grandes llanuras, en las aldeas y en las ciudades. Ellos vivieron en el norte y en el sur, en el este y en el oeste. No fue el oro, la fama o el poder lo que motivó a estos héroes. Ellos dieron su vida por traer la fe cristiana a los habitantes de este país. Estos mártires han dejado aquí sus huellas y su sangre como testimonio de su amor por hacer posible la salvación de otros. Le gustaría a usted conocer quienes son esos héroes?

кешбака
Страницы:


Trabajo/Tesis de Licenciatura del año 2016 en eltema Medios / Comunicación - Multimedia, internet, nuevas tecnologías, Nota: 9.5, , Materia: Licenciatura en ciencias y tecnicas de la comunicacion, Idioma: Español, Resumen: Hoy en día la comunicación virtual es utilizada, principalmente para generar una vía de comunicación instantánea entre personas que se encuentran cercas o lejos, este tipo de comunicación eventualmente afecta a las relaciones interpersonales ya que omite en muchas ocasiones el contacto físico y directo. Asimismo las redes sociales como páginas Web, permiten a personas registradas crear contactos con otros a través de redes de amigos en común, con la finalidad de establecer comunicación y relaciones entre personas con intereses mutuos, esta herramientas pueden potencian la creatividad de sus usuarios, en especial la de los jóvenes. Una de las redes sociales más populares es "FaceBook" (FB), fundada en 2004.El objetivo general de la presente investigación es analizar los efectos que ha generado la utilización de FB, en una población de estudiantes universitarios, tanto en lo social, lo académico, como en sus relaciones interpersonales. El alcance del estudio es exploratorio. El principal instrumento utilizado fue un cuestionario diseñado en base a las escalas psicométricas de Likert y la taxonomía de Bloom del pensamiento crítico, el cual incluye preguntas abiertas agrupadas en 5 secciones; Perfil socio-demográfico, Dependencia a FB, Impactos de FB en...
Продажа asesinato en directo лучших цены всего мира
Посредством этого сайта магазина - каталога товаров мы очень легко осуществляем продажу asesinato en directo у одного из интернет-магазинов проверенных фирм. Определитесь с вашими предпочтениями один интернет-магазин, с лучшей ценой продукта. Прочитав рекомендации по продаже asesinato en directo легко охарактеризовать производителя как превосходную и доступную фирму.